¿Cómo Contribuir?

Incorporándose a la Cartera de Socios

Pueden ser socios personas naturales mayores de 18 años con experiencia y/o interés en la promoción y desarrollo de personas, familias, grupos y comunidades que viven en condiciones de pobreza y/o marginalidad. Presentación de una solicitud de incorporación. Pago de una cuota de incorporación de $20.000, cuotas mensuales ordinarias de $10.000 y de cuotas extraordinarias que pudieran acordarse. Cumplir con las disposiciones de los Estatutos de la Corporación.

 

Adquiriendo nuestros Productos o Servicios

Confección de muebles a pedido.
Reparación de muebles.
Ensambles y trabajos de carpintería en genera
l.
(En este momento no tenemos juguetes disponibles).

Donaciones Directas

Se refiere a donaciones en dinero y especies (herramientas, materias primas, alimentos, etc.) directamente para el Taller y el desarrollo de las actividades.

Donaciones de Terceros

Se refiere a donaciones de juguetes, juegos de exterior y espacios de recreación para jardines infantiles, colegios, plazas u otros espacios de uso público cuya fabricación, instalación y plantación, según corresponda, sea ejecutada a través de los proyectos de Forja Mundos.

Además, es posible contribuir aportando puestos de trabajo para quienes hayan pasado por nuestros Programas y estén preparados para incorporarse al mercado laboral. Forja Mundos aporta acompañamiento profesional al trabajador, empleador y jefe directo durante el período de adaptación que sea necesario.